Seleccionar página
cerrajero tecnico

Somos Cerrajeros y fontaneros en Cieza, y prestamos servicio de fontanero y cerrajero las 24 horas en Cieza y toda la comarca para particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Nuestros técnicos están cualificados y con una larga experiencia en el ramo de las reparaciones domésticas; bien sea en su domicilio o negocio llámenos y rápidamente uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted y buscará la solución mas rápida e interesante ante cualquier problema de fontanería o cerrajería que pueda surgirle.
Disponemos de unidades móviles en toda la provincia con lo cual siempre tendrá un profesional cerca de usted.
Todos nuestros servicios están garantizados y con factura oficial protegiendo así sus derechos como consumidor.
Somos cerrajeros en Cieza y prestamos servicio de cerrajería en toda la comarca, tanto en servicio urgente o concertado, para particulares, empresas, administraciones de fincas y comunidades de vecinos las 24 horas los 7 días de la semana.

El cerrajero de nuestra empresa es un profesional cualificado y utiliza las herramientas adecuadas y materiales de primera calidad y contrastada solvencia en todas sus actuaciones garantizando así la satisfacción de nuestros clientes; todos nuestros trabajos tienen garantía y facturados oficialmente protegiendo sus derechos como consumidor.
No hay peor situación que llegar a nuestra casa o negocio y encontrarnos con que no podemos entrar; bien por una avería en la cerradura, o pérdida de llaves o peor aún, por haber sufrido un intento de robo, es entonces cuando debemos solicitar los servicios de un cerrajero, pero ojo no cualquier cerrajero debemos ponernos en contacto con una empresa que nos ofrezca un servicio fiable y seguro, nuestra empresa lleva mas de 25 años en el ramo de las reparaciones de cerrajería y nuestro cerrajero permanente en Cieza le realizará un trabajo limpio, eficaz y con todas las garantías.

Somos fontaneros en Cieza y prestamos servicio de fontanería en toda su comarca, en servicio urgente o concertado para particulares, empresas y comunidades de vecinos las 24 horas, los 365 dias del año.
El fontanero de nuestra empresa es un profesional cualificado y utiliza las herramientas adecuadas y materiales de primera calidad y contrastada solvencia en todas sus actuaciones garantizando así la satisfacción de nuestros clientes; todos nuestros trabajos tienen garantía y facturados oficialmente protegiendo sus derechos como consumidor.
Nuestro fontanero en es un especialista en la reparación de termos eléctricos, calentadores de gas, circuitos de calefacción, desatascos, fugas de agua, humedades, cisternas, grifos, etc. Utiliza en todas sus intervenciones la herramienta adecuada y materiales de primera calidad y contrastada solvencia garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Llame Ya

Cerrajero y Fontanero en Cieza urgente y concertado 683331822

Muy cerca