Seleccionar página
Nosotros

Ofrecemos una gama completa de servicios de Cerrajería, con nuestro cerrajero superrapido en  reparación y apertura de puertas. Cerrajería técnica con nuestro cerrajero especialista en cajas fuertes, reparando e instalando con total discreción. Fontanería, desde el arreglo de grifos que gotean hasta la sustitución de tuberías de alcantarillado, con todo el trabajo garantizado. Contamos con años de experiencia en la reparación y sustitución de tuberías, servicios de limpieza de desagües y alcantarillas, aplicación de agua a presión y detección de fugas y tuberías bajo tierra, tanto para particulares como para empresas. Nuestros fontaneros tienen años de experiencia, son siempre eficientes y profesionales. Puede estar seguro de que recibirá un servicio de gran calidad, con una excelente atención en los detalles y unos presupuestos detallados y claros. Servicio superrapido de electricista a domicilio. También electricista industrial y siempre servicio profesional.

Reparamos persianas y automatismos . Rápidos superrapido en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia

Vigarpe El Superrapido 

Nosotros :

Vigarpe el superrapido  le ofrece, a través de nuestra red de profesionales en la región, la gestión integral de cualquier tipo de siniestro o reparación que le pueda surgir a cualquier hora durante todos los días del año. Trabajamos las 24 horas, el servicio de cerrajería, fontanería, electricidad, persianeros, reparación de electrodomésticos, reparamos e instalamos calentadores de agua. Damos solución a sus necesidades y problemas domésticos ,profesionales e industriales.

Trabajamos para usted. Comunidades de vecinos, administradores de fincas, organismos oficiales. Allá donde nos necesite nos encontrará en muy poco tiempo. Por eso nos llamamos el superrapido

 

Desde hace mas de 20 años, nos dedicamos al sector de reparaciones, nuestra  empresa está formada por profesionales cualificados en todos los  sectores en los que trabajamos.

En cerrajería tecnica encontrará un autentico equipo de profesionales que le ayudarán en sus dudas, reparaciones e instalaciones de cajas fuertes.

Atendemos servicios urgentes, y concertados.

Estamos a su disposición 24 horas . Siempre con usted.

Somos cerrajeros de urgencias y para servicios concertados. Nuestros técnicos cerrajeros, fontaneros, persianistas, electricistas, etc. Son profesionales cualificados y siempre le ofrecerán la mejor solución ante cualquier problema o avería que puedan surgirle. Siempre tendrá un técnico cerca; pues disponemos de unidades móviles en toda la provincia.

Además siempre garantizamos todos nuestros trabajos con factura oficial. Garantía de calidad.

Los Cerrajeros y técnicos de Superrápido son profesionales cualificados y con gran experiencia en todo tipo de reparaciones de urgencias y concertadas de su hogar o empresa.

Nuestro cerrajero siempre le asesorará en cualquier sistema de seguridad blindando su casa o negocio. Buscando el sistema mas interesante y seguro para sus necesidades. Cerrajero y fontanero las 24 horas, los 365 días del año.

Llamemos Ya

Cerrajero, fontanero, electricista y persianero en Valencia y Murcia las 24 horas 683 331 822